
FEGADI COCEMFE prosigue estableciendo relaciones institucionales y fortaleciendo su presencia en las administraciones públicas provinciales.
En esta ocasión el Presidente de FEGADI ha mantenido una reunión con la Vicepresidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar Dña. María Teresa García para presentarle de primera mano los proyectos y servicios que la entidad está prestando en la actualidad y las posibles vías de colaboración para garantizar la estabilidad y sostenibilidad de los mismos.
FEGADI COCEMFE agradece a la Mancomunidad del Campo de Gibraltar su buena disposición y el compromiso mostrado con el colectivo de personas con discapacidd física y orgánica de la comarca.
#YOsoyFEGADI
#JuntasSeguimosSumando
Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.
