FINALIZA LA SEMANA DE VELA Y DISCAPACIDAD “NAVEGA 13”.

ACCEDE A LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES

Fegadi Cocemfe ha celebrado hoy el Acto de Clausura en el Club Marítimo Linense con la entrega de diploma a los 29 participantes.

Durante la semana el Club Andaluz de Vela Adaptada ha dispuesto de dos embarcaciones y un equipo de monitores para el desarrollo del NAVEGA 13.

Una vez más la APBA demuestra su apoyo incondicional al fomento del deporte adaptado de recreo para personas con discapacidad.

 

Las instalaciones del Club Marítimo Linense han vuelto a albergar la Décimo Tercera Edición del Curso de Vela Adaptada “NAVEGA”  que FEGADI COCEMFE ha desarrollado a través de la convocatoria Puerto Comarca de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.

Esta edición que ha contado en esta semana con casi 30 personas con discapacidad de la provincia que, durante 4 días, han podido sentir el placer de la navegación por las aguas de la Bahía de Algeciras a bordo de dos veleros del Club Andaluz de Vela Adaptada.

Tras ello se procedido a la tradicional entrega de diplomas contando para dicho acto con el portavoz del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, D. Helenio Lucas, el responsable del Puerto de La Línea y Campamento de la APBA D. Cristóbal Vadillo,  Presidente de FEGADI COCEMFE, D. Francisco Márquez y representantes del Club Marítimo Linense, además del Presidente del Club Andaluz de Vela Adaptada, D. José Luis Valverde “Pepón” y la tripulación del velero.

Es importante destacar que este programa es una de las acciones que se contemplan dentro del Plan Anual de Actuación de FEGADI COCEMFE para 2022 en el que tienen un peso específico la participación de las asociaciones miembros de la Federación, con lo cual se ratifica el grado de compromiso y cumplimiento de los acuerdos asamblearios en esta materia.

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial constituida en 1986 dedicada a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

 

Para más información:

ESTEFANÍA ARNOSO MORA

RESPONSABLE ÁREA DE ENTIDADES MIEMBROS

FEGADI COCEMFE

C/ Aurora 44 11300 La Línea de la Concepción.

Tfno: / Móvil: 956172020/ 678 32 43 31

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi.

Ir al contenido