TELON INCLUSIVO CÁDIZ Y AGADI A ESCENA

Buscar sinergias que permitan el desarrollo de iniciativas es lo que TELÓN INCLUSIVO CÁDIZ y AGADI se han marcado como objetivo.

Así el próximo 25 de abril volverán a salir a escena personas con discapacidad para poner de relieve las cualidades de las personas con discapacidad y ayudar a la asociación AGADI.

«Tenemos que hablar» es la obra que representará Telón Inclusivo Cádiz con la fórmula Taquilla Inversa en la que las personas asistentes realizarán la aportación económica que deseen para disfrutar de una velada de teatro inclusivo.

La obra se representará en la sede de AGADI sito en Bda. La Paz Plaza Santa Ana s/n hasta completar aforo.

AGADI es miembro de FEGADI COCEMFE.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.