“Yo Te Cuido” se reúne con la Asociación ADEMCG para seguir impulsando la inclusión

Un encuentro que refuerza el trabajo en red y la importancia del apoyo mutuo

El programa Yo Te Cuido (YTC) de FEGADI COCEMFE ha mantenido un encuentro con la Asociación ADEMCG, en el que se ha puesto en valor la importancia del trabajo conjunto entre entidades sociales para avanzar hacia una sociedad más inclusiva.

Durante la reunión se compartieron experiencias y se abordaron nuevas líneas de colaboración que refuercen el apoyo a las personas con discapacidad y sus familias, poniendo en el centro la atención integral, la participación activa y el fortalecimiento del tejido asociativo.

Con este tipo de encuentros, FEGADI COCEMFE reafirma su compromiso con el movimiento asociativo y con la construcción de una sociedad más justa y solidaria, en la que las personas con discapacidad tengan un papel protagonista.

Este proyecto se ejecuta gracias a la subvención procedente del 0,7% del IRPF de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, gestionado por Andalucía Inclusiva COCEMFE.

ADEM CG es entidad miembro de pleno derecho de FEGADI COCEMFE.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.