
Una primera toma de contacto para reforzar la atención a las personas residentes
La coordinadora del programa Yo Te Cuido, que FEGADI COCEMFE desarrolla gracias a la subvención del 0,7% del IRPF de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía gestionado por Andalucía Inclusiva COCEMFE, ha mantenido una primera reunión con la coordinadora general del Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE en La Línea de la Concepción.
El encuentro ha tenido como finalidad explorar las posibilidades de aplicación de los servicios que ofrece el programa Yo Te Cuido a las personas residentes del centro, fortaleciendo así la atención integral y la calidad de vida de quienes forman parte de la entidad.
De esta manera, FEGADI COCEMFE continúa reforzando su compromiso con el movimiento asociativo y con el trabajo en red, siempre poniendo en valor la participación social y la inclusión de las personas con discapacidad.
Este proyecto se ejecuta gracias a la subvención procedente del 0,7% del IRPF de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, gestionado por Andalucía Inclusiva COCEMFE.
