FEGADI COCEMFE DESARROLLA SUS COMISIONES COMARCALES ONLINE

[metaslider id=”17698″]

Ante la situación existente derivada de la pandemia de nuevo FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo ha tomado la iniciativa de continuar caminando en su tarea con un claro objetivo: recuperar la presencia social y los servicios y derechos de las personas con discapacidad de la provincia de Cádiz.

En este sentido en estos días se han celebrado por videoconferencia la Comisión Comarcal de la Bahía de Cádiz, la de la Sierra y la del Campo de Gibraltar que ha reunido a las entidades de la zona para valorar en el punto que se encuentran los acuerdos que se tomaron justo antes del confinamiento, allá por el mes de marzo.

Así se ha acordado unificar las numerosas quejas y demandas existentes en materia de accesibilidad presentando una campaña de visibilización y difusión de la precaria situación que se vuelve a repetir en esta materia, provocando un atentado contra los derechos del colectivo.

También se ha presentado el Acto Institucional y 5ª Edición de los Premios Fegadi que este año serán bajo el formato de webinar y que contará con representantes de la Administración Pública y del movimiento asociativo nacional y andaluz, revitalizando el compromiso de nuestro colectivo ante la sociedad como evento principal por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Esta comisión comarcal ha servido para poner al día el estado de las entidades miembros y de las que están pendientes de incorporarse así como de antesala a la Junta Rectora a celebrar a finales de octubre.

#JuntosSeguimosSumando

Ir al contenido