C.D.A. BAHÍA DE CÁDIZ vs B.S.R. PUERTOLLANO AMIAB

baloncesto en silla de ruedas

El próximo domingo 27 de febrero el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz recibirá al B.S.R. Puertollano Amiab en partido correspondiente a la séptima jornada de la fase regular de la Liga de Segunda División Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. El partido se disputará a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Bahía Sur.

Partido de vuelta de la competición regular que enfrentará al equipo de la Isla a un difícil competidor que el pasado año militaba en primera división, y es, a priori, un claro favorito al ascenso a final de temporada. En el partido de ida el B.S.R.Puertollano Amiab ganó en casa a los gaditanos por un abultado 78 a 46 en un mal partido en la faceta defensiva del equipo de Javier Martinez.

Los puertollanenses cuentan con Mariano Sánchez como jugador más destacado, en la pasada temporada promedió 20,4 puntos pero lo que le hace estar comandando la clasificación es que forman un equipo muy solidario en el trabajo grupal. A priori son los favoritos al ascenso junto al equipo de Almería y, probablemente, se jugarán la primera plaza en sus enfrentamientos directos. Ya han ganado en la ida y en la vuelta a Elche, y una vez a Valencia y a los de San Fernando y sólo han perdido de 6 puntos contra Almería.

Por contra, el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz sólo cuenta con una victoria en casa contra Valencia y tres derrotas, una precisamente en Puertollano y dos mas contra Almería.

El entrenador local Javier Martinez dispone de la plantilla al completo para afrontar el partido.

FEGADI COCEMFE colabora con el CDABC en la promoción del deporte inclusivo.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido