CERMI-A SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

Representantes de la Ejecutiva del CERMI-A encabezada por su Presidenta Dña. Marta Castillo y con la presencia como Vicepresidente de ACECA de D. Francisco Márquez, mantuvieron en la tarde de ayer una sesión con el Presidente de la Junta de Andalucía, D. Juanma Moreno Bonilla.

En la reunión se le traslado al Presidente temas que necesitan una solución urgente para nuestro colectivo como son incorporación al calendario de vacunación de las personas con discapacidad y personas usuarias de las unidades de estancia diurnas, la revisión y subida del precio plaza concertada con el objetivo de encontrar la estabilidad y viabilidad a nuestros dispositivos y la importancia de la participación de los proyectos del movimiento asociativo en los fondos europeos.

Así mismo se recordaron todos aquellos aspectos que siguen siendo cruciales para la consecución de nuestros derechos en salud, empleo, educación, accesibilidad, etc y que deben continuar siendo trabajados en todas y cada una de las agendas de las distintas consejerías de la Junta de Andalucía.

 

#JuntosSeguimosSumando.

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido