Comisión Comarcal de FEGADI COCEMFE en el Campo de Gibraltar

 

Hoy viernes 5 de marzo se ha desarrollado la última Comisión Comarcal correspondiente al Campo de Gibraltar donde las entidades miembros han realizado un repaso de los acuerdos tomados y sus avances desde la última reunión en el mes de octubre.

Un punto que se destaca es la especial implicación de las entidades en la campaña de accesibilidad que se gestó precisamente desde esta comisión comarcal, abundando en las dificultades detectadas en el uso del euro taxi en Algeciras, la falta de este servicio público en Los Barrios y las actuaciones que se iban a desarrollar desde FEGADI COCEMFE para tratar de resolverlo cuanto antes.

También se trasladó desde la entidad miembor La Montera de Los Barrios que la policía local ya estaba señalizando adecuadamente los aparcamientos para poder aplicar la sanción correspondiente por el mal uso de dichos espacios.

Así mismo se trataron temas relacionados con el estado de las entidades miembros de baja y nuevas altas así como la posible webinar con las delegaciones terriotoriales de igualdad y de salud de la Junta de Andalucía y la puesta en marcha de la OFICINA DE VIDA INDEPENDIENTE (OVI) como recurso novedoso para nuestro colectivo.

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido