FEGADI COCEMFE LLEVA LA CAMPAÑA “DENTRO DE JUEGO” AL CEIP CARLOS V DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

ACCEDE A LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES

FEGADI COCEMFE y sus entidades miembros continúan este mes de enero con la campaña impulsada desde COCEMFE Nacional “Dentro de Juego” cuyo fin es la de facilitar un sistema de trabajo para alcanzar una “Educación Inclusiva”.

Con este motivo el CEIP Carlos V de La Línea de la Concepción ha sido el lugar escogido para realizar la primera acción de sensibilización y desarrollo de esta campaña gracias a la labor que ya se realiza desde el propio centro educativo dentro del proyecto “Espacio de Aprendizaje”.

En este sentido se ha intervenido con el alumnado del primer y segundo ciclo de primaria y su profesorado potenciado a través del equipo directivo y la profesora de pedagogía terapéutica para alcanzar a un total de 196 alumnos y alumnas.

Con esta iniciativa se pretende sentar el inicio de un trabajo conjunto con el CEIP Carlos V en el que se van a poner de relieve de las 7 medidas definidas en la campaña “Dentro de Juego” como fundamentales para la Inclusión Educativa y el camino recorrido por dicho centro hacia este objetivo.

Esta campaña se ha desarrollado desde FEGADI COCEMFE contando con el apoyo del alumnado del taller de empleo,  de sus entidades miembros APROPADIS 2.0 a través de su voluntariado y de Espina Bífida del Campo de Gibraltar con el transporte adaptado.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido