DOCEAVA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE VELA ADAPTADA NAVEGA A CARGO DE FEGADI COCEMFE

Tras el parón del año pasado FEGADI COCEMFE vuelve con esta actividad en las aguas de la Bahía.

 

Más de una veintena de personas con discapacidad se beneficiarán de esta edición.

 

La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras sigue apoyando así el deporte adaptado para personas con discapacidad física y orgánica

 

FEGADI COCEMFE a través de la subvención concedida por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y con la participación del Club Marítimo Linense y el Club Andaluz de Vela Adaptada, pone en marcha la doceava edición del Programa NAVEGA mediante el cual más de una veintena de personas con discapacidad física y orgánica navegarán por las aguas de la Bahía.

 

Hoy lunes 20 de septiembre arrancará este curso que además se complementarán con talleres relacionados con el mundo marino, la navegación y la seguridad marítima, concluyendo el próximo viernes 24 con el acto de clausura y la tradicional entrega de diplomas a las personas participantes.

 

El objetivo fundamental es el fomento de la práctica del deporte adaptado y la creación de hábitos para una vida saludable.

 

Para esta edición el Club Andaluz de Vela Adaptada dispondrá de dos veleros para favorecer la participación de grupos más reducidos y cumplir escrupulosamente con las restricciones derivadas del COVID19.

 

FEGADI COCEMFE y sus entidades miembros agradecen una vez más la confianza puesta por parte de la APBA y la apuesta por el deporte adaptado de la comarca.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 32 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

 

Para más información:

 

ESTEFANÍA ARNOSO MORA

RESPONSABLE DEL ÁREA ENTIDADES MIEMBROS – COORDINADORA DE LA ACTIVIDAD

C/ Aurora 44 11300 La Línea de la Concepción.

Tfno: / Móvil: 678 32 43 31

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

 

Ir al contenido