EL CENTRO OCUPACIONAL CELEBRA SU TRADICIONAL VIERNES DE PESCAITO FRITO

Hoy el Centro Ocupacional de FEGAI COCEMFE ha celebrado la fiesta del pescaíto, los usuarios han utilizado sus abanicos y mantoncillos realizados por ellos y han decorado su recinto ferial con farolillos, gorros y toros también hecho por ellos.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.