Concluye el Programa de Integración Laboral que  ha llevado a cabo la Asociación La Gaviota y que ha contado con la cofinanciación de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y Conciliación.

El Programa de Integración Laboral dirigido a  personas con “otras capacidades”, ha podido desarrollarse durante todo el año 2020, al contar con distintos financiadores. Desde el mes de diciembre hasta finales de febrero , a los fondos propios de la Asociación se han  unido los de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y Conciliación, que han permitido poder extenderlo hasta finales de febrero.

 

Se han obtenido muy buenos resultados, que han permitido la consecución de doce contrataciones, siendo de esas contrataciones, ocho las correspondientes las usuarias de nuestro programa.

En tan corto período, diciembre a febrero, empo se han gestionado 14 procesos de selección, al que se han derivado treinta y dos  las personas usuarias.

 

La Gaviota está trabajando en buscar vías alternativas de financiación que permitan la continuidad de este importante programa para nuestro colectivo.

Desde hace  más de doce años el empleo forma parte fundamental de las actividades de las Asociación, y de forma continua se viene desarrollando desde el año 2014.

Es considerado objetivo prioritario de las actuaciones de la Asociación.

 

LA GAVIOTA es miembro de FEGADI COCEMFE

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido