En Febrero, APROPADIS 2.0 se lanza a la calle

acitivdades solidarias cine

El comienzo del año 2022 está suponiendo para APROPADIS 2.0 un nuevo impulso a nuestra actividad, especialmente en iniciativas de visibilización y captación de fondos.

Tras el mercadillo del 2 de Enero en la Granja Escuela de Los Barrios, hemos dedicado todo este mes a la reorganización y planificación de nuevas iniciativas.

A ello nos ha ayudado en una medida significativa la aportación de dos alumnas en prácticas, estudiantes del CFGS en Integración Social en el IES Federico García Lorca de Algeciras.

Nuestra primera actividad del mes fue la mesa informativa y mercadillo solidario que APROPADIS 2.0 desarrolló el día 10 en la plaza Alta de Algeciras, a donde volvimos el día 18.

También en la Línea de la Concepción nos hicimos visibles, llevando nuestras iniciativas y nuestro proyecto Libros Solidarios a la Plaza de la Iglesia de esta localidad, los días 11 y 25 de Febrero.

Además, hubo tiempo para el Ocio, en concreto para volver al cine, en una agradable tarde, la del día 16, en la que varios de nuestros socios y socias disfrutaron de la película Papá o Mamá.

Esperamos que el próximo mes podamos seguir manteniendo esta inercia y que cada vez sean más los que se sumen a nuestras iniciativas, tanto personas colaboradoras como socios y socios que se vayan animando a participar.

APROPADIS 2.0 es miembro de FEGADI COCEMFE.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

Ir al contenido