FEGADI COCEMFE Y FUNDACIÓN LA CAIXA EN ANDALUCÍA Y CEUTA FORTALECEN ALIANZAS.

Se fortalece así las alianzas entre ambas entidades

@mateosmiriam fundación la caixa visita

Dña. Miriam Mateos ha conocido de primera mano la ingente labor en materia socio-laboral que desarrolla FEGADI COCEMFE.

El Programa INCORPORA de Fundación La Caixa se desarrolla en Fegadi Cocemfe a través de COCEMFE Nacional.

 

En el día de hoy miércoles 16 de febrero se ha desarrollado la visita de la Delegada en Andalucía y Ceuta de la Fundación La Caixa Dña. Míriam Mateos a las instalaciones de FEGADI COCEMFE en Cádiz capital.

Acompañada del Presidente de la Entidad D. Francisco Márquez y la Secretaria de Organización Dña. Pilar Borrás este encuentro ha permitido valorar y conocer en primera persona la labor que desarrolla la Federación, especialmente en materia socio-laboral y, en concreto, a través del programa INCORPORA dependiente de COCEMFE Nacional.

Esta visita ha contado con una reunión en la que se le ha presentado el alcance que tiene FEGADI COCEMFE en la provincia y las posibles líneas de desarrollo conjunto con Fundación La Caixa como alianza imprescindible ya que dicha entidad destaca por su compromiso con la acción social y en especial con nuestro colectivo, las personas con discapacidad física y orgánica.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 32 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido