FEGADI COCEMFE PARTICIPARÁ EN LA II JORNADA DE EMPLEO Y DISCAPACIDAD DE LA UCA

El equipo del Programa de Orientación y Apoyo al Alumnado (PROA) de la Facultad de Ciencias del Trabajo, ha organizado la II JORNADA DE EMPLEO Y DISCAPACIDAD, que se desarrollará en formato online el día 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Esta Jornada se ubica en el Programa de Orientación Profesional (POP), desde donde tratamos de exponer a nuestros estudiantes las distintas salidas profesionales para los distintos grados que oferta nuestra Facultad.

El objetivo de esta Jornada no es despertar la sensibilidad de nuestros estudiantes (pues esta sensibilidad debe ser transversal y estar siempre presente), sino de señalarles que como próximos/as egresados/as y futuros/as profesionales deben tener presente la discapacidad y la diversidad de discapacidades que se presenta en nuestra sociedad. Para ello contaremos con la participación de D. MANUEL JESÚS VEGA LUCERO, Técnico de Empleo en Asociación Síndrome de Down Cádiz y Bahía “Lejeune”; Dª. IRENE LOPEZ LUQUE, Coordinadora de inserción laboral de la Asociación EQUA; y Mª. VICTORIA FERNÁNDEZ ABÁSOLO, Promotora Laboral en FEGADI COCEMFE.

Para inscripciones PINCHAR AQUÍ

Ir al contenido