FEGADI COCEMFE PRESENTA SU PLAN DE IGUALDAD.

 

Hoy 8 de marzo FEGADI COCEMFE ha celebrado reunión del Comité Permanente de Igualdad coincidiendo con el Día Internacional de las Mujeres, con el objetivo de reivindicar el papel primordial en la construcción social.

Esta reunión ha arrancado con la presentación de las incorporaciones al Comité actualizando así su composición.

Posteriormente se ha realizado una lectura del Plan de Igualdad destacando las líneas principales de actuación y el desarrollo de las mismas, haciendo hincapié en aquellas relativas a la primera fase de difusión y formación de todos los grupos de interés.

Además se dispone ya de dicho plan en la web de Fegadi:

https://www.fegadi.org/adjuntos/plan_igualdad_fegadi_cocemfe.pdf como medida de visibilización y difusión.

A continuación Dña. Dolores Ortínez Presidenta del Comité y Vocal de la Mujer de la Junta Directiva de la Federación ha dado lectura al Manifiesto por el 8M elaborado por CEMUDIS y al que se ha adherido FEGADI COCEMFE finalizando la sesión con la presentación del Spot elaborado por el Área de Comunicación en el que se pone en valor el trabajo y la presencia de las mujeres que componen la plantilla de Fegadi Cocemfe y que se puede ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=XrLBuL-H-0Y

Así para finalizar se han fijado algunas actuaciones para comenzar a desarrollar el plan y el establecimiento de una reunión del Comité Permanente para dentro de 6 meses.

Ir al contenido