FEGADI COCEMFE PRESENTE EN EL ACTO PROVINCIAL DE ENTREGA DE BANDERAS POR EL DÍA DE ANDALUCÍA

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, FEGADI COCEMFE, ha estado representada en el Acto Provincial de Entrega de Banderas con motivo del Día de Andalucía a través de su presidente, D. Francisco José Márquez.

El evento, celebrado en la localidad de Rota, ha contado con la presencia de numerosas autoridades políticas de la Junta de Andalucía en la provincia, así como del Excmo. Sr. Alcalde de la localidad, D. Javier Ruiz Arana. Durante el acto, se ha puesto en valor la labor de entidades y personalidades destacadas que trabajan en favor del desarrollo social y económico de la comunidad andaluza.

La participación de FEGADI COCEMFE en este evento refuerza su compromiso con la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, visibilizando la importancia de una sociedad más inclusiva y accesible. En este sentido, D. Francisco José Márquez ha destacado la necesidad de seguir avanzando en políticas que fomenten la igualdad de oportunidades y la plena inclusión.

Con su presencia en este acto institucional, FEGADI COCEMFE reafirma su papel activo en la construcción de una Andalucía más justa y equitativa, donde todas las personas puedan ejercer sus derechos en igualdad de condiciones.

 

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido