REDMUDIS CÁDIZ ASISTE AL ACTO DEL DÍA DE LA BANDERA DE ANDALUCÍA

Tres representantes de la Asociación REDMUDIS Cádiz han participado en el acto conmemorativo del Día de la Bandera de Andalucía, celebrado en la comunidad autónoma. La invitación a este evento supone un reconocimiento a la labor de la asociación en la defensa de los derechos y la visibilización de las mujeres con discapacidad.

Durante el acto, se destacó la importancia de la identidad andaluza y el compromiso con los valores de igualdad, inclusión y justicia social. La presencia de REDMUDIS Cádiz refuerza la necesidad de seguir trabajando en la construcción de una sociedad más accesible y equitativa para todas las personas.

Desde la asociación han expresado su agradecimiento por la invitación y han reafirmado su compromiso de seguir impulsando iniciativas que promuevan la participación y el empoderamiento de las mujeres con discapacidad en Andalucía.

REDMUDIS es entidad miembro de pleno derecho de FEGADI COCEMFE.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido