FEGADI COCEMFE PRESENTE EN LA COMISIÓN DE ACCESIBILIDAD DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.

 

La progresiva eliminación de barreras arquitectónicas en distintas zonas, la revisión de los diversos dossiers entregados en el Consistorio y las previsiones del VI Plan de Asfaltado que se llevará a cabo en unos meses, son los asuntos más importantes que FEGADI COCEMFE ha puesto sobre la mesa de la segunda reunión de la comisión de accesibilidad celebrada el martes pasado, con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y la concejal y delegada municipal de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco.
Por parte de Fegadi Cocemfe agradeció la implicación municipal solicitando una mayor vigilancia de la terminación de las obras nuevas como es el caso de la Calle Málaga donde se han vuelto a dejar las esquinas sin accesibilidad.

Además sobre el VI Plan de Asfaltado, al igual que ocurre con otros proyectos, se demandó la colaboración de las entidades para promover mejoras en favor de la accesibilidad.
Entre otros trabajos se destacó el adecentamiento del paso de peatones ubicado en la Plaza de la Constitución, en su conexión con la calle Real, así como las previsiones de obras para la mejora de otros cruces, con el objetivo de eliminar barreras.

#JuntosSeguimosSumando

Ir al contenido