FEGADI COCEMFE PRESENTE EN LA III FERIA DE EMPLEO, COMERCIO Y EMPRENDIMIENTO DE SAN ROQUE.

 

El Ilmo. Ayuntamiento de San Roque a través de su Concejalía de Empleo ha puesto hoy en marcha la III Feria de Empleo, Comercio y Emprendimiento contando con la participación activa de 41 empresas, servicios de empleo público y entidades sociales que trabajan con programas para la inserción sociolaboral de colectivos.

FEGADI COCEEMFE está presente en dicha Feria acudiendo al acto de presentación el Presidente de la Entidad D. Francisco José Márquez acompañado del Vocal de Formación y Empleo, D. José Manuel Corrales.

La Federación pone así en valor los distintos programas que desarrolla a nivel provincial en materia de orientación e inserción laboral aprovechando esta oportunidad para establecer contactos con empresas y entidades así como para atender a las personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo y se pasen por dicha Feria.

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.