FEGADI COCEMFE REACTIVA SUS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN E INSERCIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y ORGÁNICA.

La inserción sociolaboral de las personas con discapacidad física y orgánica ha sido y es un objetivo fundamental para FEGADI COCEMFE dentro de los servicios que presta al colectivo y a sus entidades miembros.

El año 2020 ha comenzado reactivándose varios de los programas de orientación e inserción laboral que la Federación ha tenido en distintos momentos de su trayectoria asociativa.

Es por ello que se va a contar con personal técnico tanto en Bahía de Cádiz como en Campo de Gibraltar durante este año y financiados principalmente por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España y Obra Social La Caixa a través de nuestra entidad estatal COCEMFE y regional ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE.

Además desde nuestras entidades miembros se completará la atención a zonas como Jerez y su Campiña y la Sierra Norte de la provincia por lo que se podrá atender a personas con discapacidad física y/u orgánica en materia de orientación laboral, de cualquier localidad de provincia.

Para más información pueden contactar con los teléfonos de FEGADI COCEMFE 956172020 y 956222515 además de a través de la página web www.fegadi.org.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.

Ir al contenido