FEGADI COCEMFE GALARDONADA EN LOS PREMIOS CEPSA AL VALOR SOCIAL 2019

 

La Fundación CEPSA ha tenido a bien otorgar el Premio Cepsa Al Valor Social 2019 al proyecto que FEGADI COCEMFE desarrolla en la comarca para atender a sus entidades miembros por lo que éstas serán beneficiarias del mismo.

El proyecto de Atención Integral consiste en dotar al movimiento asociativo de FEGADI COCEMFE en la comarca de trabajadora social y fisioterapeuta para atender las necesidades de los socios y socias en estas materias.

Así mismo la entidad miembro LA MONTERA de Los Barrios fue premiada también por el proyecto “Carrera Solidaria Nocturna” que desarrolla en dicha localidad y que se ha convertido en un evento importante dentro del circuito running provincial.

En el acto de entrega celebrado ayer jueves en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción el presidente D. Francisco José Márquez recogió este premio arropado por un nutrido grupo de representantes de las entidades miembros en el Campo de Gibraltar y usuarios y residentes del Centro Polivalente que la Federación tiene en esta localidad.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 36 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

 

Para más información:

 

FRANCISCO JOSÉ MÁRQUEZ LIÑÁN

PRESIDENTE FEGADI COCEMFE

C/ Aurora 44 11300 La Línea de la Concepción.

Tfno: / Móvil: 956171423 676951843

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi

Ir al contenido