FUNDACIÓN ONCE CONTINÚA DANDO ESTABILIDAD AL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE FEGADI COCEMFE.

FUNDACIÓN ONCE CONTINÚA DANDO ESTABILIDAD AL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE FEGADI COCEMFE.

La alianza entre @FUNDACIÓN ONCE y FEGADI COCEMFE permitirá un año más dar estabilidad a esta Área imprescindible para la Federación y su movimiento asociativo

El mantenimiento de un profesional de la comunicación seguirá fortaleciendo las estructuras comunicativas a nivel interno y externo a lo largo de 2023.

Este apoyo proviene de la convocatoria del Plan de Prioridades de la FUNDACIÓN ONCE.

            Sin duda alguna el Área de Comunicación de FEGADI COCEMFE se ha convertido en uno de los ejes vertebradores de la participación social del movimiento asociativo al que representa.

Fundamentados en las alianzas establecidas con la FUNDACIÓN ONCE se ha conseguido mantener a un profesional con dedicación exclusiva para esta área con un doble objetivo prioritario. Por un lado favorecer la comunicación interna, aquella que asienta las bases de un movimiento asociativo estructurado, cohesionado, con sentimiento de pertenencia y que permite la participación de las personas con discapacidad a las que representa. Pero, por otro lado, se ha potencia la visibilización de las capacidades de las personas con discapacidad, la incursión en las redes sociales, la presencia social a través de los medios de comunicación, en definitiva, la comunicación externa, tan necesaria en esta sociedad en la que nos movemos.

Con todo ello tras los excelentes resultados obtenidos en los últimos años y el crecimiento exponencial mostrado por el Área de Comunicación de FEGADI COCEMFE la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades seguirá apostando en 2023 por potenciar este ámbito que se ha convertido en imprescindible para el avance de las estructuras asociativas y la propia Federación.

            Además este profesional desarrolla de acciones de formación en el uso y explotación de los nuevos canales de comunicación, la dinamización de la comunicación externa, especialmente a través de las redes sociales y la gestión de la web, el diseño y gestión de recursos multimedia y la gestión de toda la documentación y organización de las reuniones estatutarias, etc…

            Con todo ello se potencia un objetivo básico y es la participación activa del movimiento asociativo, la difusión de toda la vida que se desarrolla en las 31 entidades miembros de FEGADI COCEMFE y el fortalecimiento del trabajo en red con ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE, CERMI-A y COCEMFE NACIONAL.

            Sin duda una gran apuesta de crecimiento que sin FUNDACIÓN ONCE sería tarea más que compleja por lo que desde FEGADI COCEMFE se agradece públicamente la continuidad del apoyo que se recibe desde hace ya varios años.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido