Por un futuro circular que beneficie al medioambiente y a la financiación de los centros de FEGADI COCEMFE: INICIATIVA “ACEITE SOLIDARIO”

 

 

Este miércoles 29 de enero FEGADI COCEMFE da el pistoletazo de salida a una nueva iniciativa solidaria denominada “ACEITE SOLIDARIO” en colaboración con la empresa de reciclaje VAUS: “Valorizaciones de Aceites Usados S.A”.

¿En qué consiste? Pues es más simple de lo que imaginas. Tráenos tu aceite usado después de cocinar a nuestros puntos de recogida que podrás encontrar en www.fegadi.org Lo depositaremos en bidones que la empresa VAUS recogerá y fabricará combustibles ecológicos y reportará recursos a FEGADI COCEMFE y sus entidades miembros participantes para continuar con las actividades, servicios, etc que mejoran la calidad de vida de nuestro colectivo.

¡Verás como un pequeño gesto puede marcar una gran diferencia sin apenas esfuerzo y generar una maravillosa doble aportación a nivel medioambiental y en el contexto de ayuda a nuestras asociaciones de personas con discapacidad!

Con esta iniciativa se podrá mantener actividades como:

  • Rehabilitación
  • Asistencia personal
  • Formación y talleres
  • Ocio y tiempo libre
  • Terapias y otros proyectos que mejoran la calidad de vida de las personas con dificultades.

¡Colabora y descubre como un pequeño gesto puede marcar una gran diferencia sin apenas esfuerzo generando un doble impacto positivo en nuestra sociedad y en el planeta!

¡PARTICIPA, CONTRIBUYE Y APORTA TU ACEITE SOLIDARIO!

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

INICIATIVA «ACEITE SOLIDARIO»

FEGADI COCEMFE en colaboración con la empresa VAUS te ofrece la oportunidad de dar un doble valor al aceite usado doméstico.

Para ello tendrás que traernos tu aceite usado y nosotros se lo haremos llegar a VAUS que por un lado lo convertirá en combustible ecológico y, por otro, destinará parte del beneficio a FEGADI COCEMFE para poder seguir adelante con los servicios, activdades, etc… que se desarrollan para las personas con discapacidad en la provincia de Cádiz.

Si quieres ser parte de esta iniciativa a continuación ampliamos la información.

TE EXPLICAMOS EL PROCESO. PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER VÍDEO
TAMBIÉN PUEDES LLEVARLO EN OTROS PUNTOS DE RECOGIDA DE NUESTRAS ENTIDADES MIEMBROS QUE PARTICIPAN EN ESTA INICIATIVA:

¡COLABORA!

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.