El pasado martes día 14 FEGADI COCEMFE acudió a la facultad de trabajo social de Jerez contando con la presencia de la Secretaria de Organización Pilar Borrás acompañada de May, Trabajadora social de la OVI y Lorena, Asistente personal de la OVI.
El objetivo que se persiguió fue la presentación de FEGADI COCEMFE y todos los recursos con los que se cuenta como federación de asociaciones de personas con discapacidad física y/u orgánica, explicando en profundidad el programa de OFICINA DE VIDA INDEPENDIENTE y su figura de la persona asistente personal.
Este programa viene a través de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y la convocatoria del IRPF dependiente de la Junta de Andalucía y el Gobierno de España.
Fue una experiencia muy gratificante, sobre todo por saber que aportamos nuestra semilla en los futuros profesionales del trabajo social.
#YOsoyFEGADI
#JuntosSeguimosSumando
Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.