Nueva Formación en FEGADI COCEMFE gracias al Plan de Prioridades de FUNDACIÓN ONCE

Una de las actuaciones que se encuadran dentro del Programa de Dinamización de Programas de Intermediación  Laboral, financiado por Fundación ONCE a través de Plan de Prioridades, es la realización de sesiones grupales con personas con discapacidad que desarrollan itinerarios de búsqueda de empleo a través de nuestros programas.

Por ello, se ha organizado una sesión grupal denominada “DEPENDE DE TI”, para trabajar las creencias limitantes que nos obstaculizan el éxito en la búsqueda activa de empleo. Han participado 6 personas, por tener que reducir el aforo y no solo se han analizado las creencias previas en torno al mercado de trabajo y la búsqueda de empleo, sino que se ha tomado conciencia sobre la posición de pasividad en la que nos sitúa y la necesidad de emprender movimientos de acción y cambio.

En Agosto tenemos prevista otra nueva sesión grupal y de septiembre a final de año se celebrarán dos al mes, siempre con el fin último de mejorar los recursos y competencias personales y profesionales de cara a la inserción laboral”

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido