NUEVO TALLER SOBRE HERRAMIENTAS DIGITALES

En la tarde del jueves 10 de marzo se ha llevado a cabo en la asociación miembro AFITA de Tarifa una nueva sesión de formación en el conocimiento y uso de herramientas digitales gracias a FEGADI COCEMFE a través del Plan de Prioridades de FUNDACIÓN ONCE.

En esta ocasión se ha profundizado en las aplicaciones de Google que AFITA utiliza tanto a nivel interno como para el fortalecimiento y participación de sus asociados y asociadas.

En concreto se ha trabajado el correo electrónico Gmail, el Drive, los servicios de ubicación, la aplicación Meet para videoconferencias y por otro lado, aplicaciones tales como whatsappweb y la carpeta ciudadana con el fin de favorecer la digitalización del movimiento asociativo.

Estos talleres se promueven desde FEGADI COCEMFE con el fin de incidir sobre la brecha digital existente para conseguir una incorporación paulatina a las nuevas tecnologías de la gestión y la información.

 

 

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Ir al contenido