OBRA SOCIAL LA CAIXA ACERCA A LOS RESIDENTES DEL CENTRO POLIVALENTE DE FEGADI COCEMFE A SUS FAMILIARES.

[metaslider id=”16735″]

 

Obra Social La Caixa a través de las gestiones realizadas por FEGADI COCEMFE con la dirección de la Oficina situada en Avd. María Guerrero de La Línea de la Concepción para dotar al Centro Polivalente con suficientes recursos tecnológicos que favorezcan la comunicación entre las personas residentes y sus familiares.

Con este fin en el día de hoy se procedió a la entrega de 10 tablets de la mano del Director de CaixaBank D. Daniel Orellana Mora que han sido recepcionadas por el Presidente de Fegadi Cocemfe y Director del Centro Polivalente D. Francisco José Márquez y la Coordinadora General de dicho centro Dña. Gema Mata.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto “CONÉCTATE A LA FAMILIA “que tiene como objetivo que a través de las nuevas tecnologías, las personas usuarias sigan estableciendo  una conexión con la familia y mantener los lazos, que debido a los tiempos de pandemia el contacto directo y las visitas familiares al centro se ha visto mermado y casi anulado de su actividad social.

CONÉCTATE A LA FAMILIA, ofrece a las personas usuarias del Centro el uso de las nuevas tecnologías y las videollamadas asistidas por cuidadoras ya que es vital para paliar los efectos negativos que este aislamiento provocan en ellos.

El centro dispone red wifi para este servicio pero las personas usuarias carecen de dispositivos móviles adecuados para ello y, por otro lado, esta adquisición de tablets supondría un sobrecoste al Centro que no es posible asumir en estos momentos.

FEGADI COCEMFE y las personas residentes del Centro Polivalente agradecen públicamente la aportación de OBRA SOCIAL LA CAIXA que permiten la comunicación con sus familiares y una ventana al exterior incidiendo positivamente en la calidad de vida de los mismos.

acceso a la web de la obra social la Caixa

 

#obrasociallacaixa  #contigomasquenunca .

Ir al contenido