FEGADI COCEMFE Y APROPADIS 2.0 PREMIOS AL VALOR SOCIAL 2022 DE LA FUNDACIÓN CEPSA.

Los Premios Al Valor Social 2022 de la Fundación CEPSA han dejado para este año una gran noticia ya que los proyectos de FEGADI COCEMFE y APROPADIS 2.0. ha recibido el apoyo necesario para llevarlos a cabo.

Hoy se ha celebrado el acto de entrega de dichos premios en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción, junto con el resto de entidades que también recibirán el apoyo de la Fundación CEPSA, estando presentes tanto las autoridades de los distintos municipios, como de la Subdelegación y el máximo representante de la empresa en cuestión así como los trabajadores y trabajadoras que han apadrinado los proyectos.

Francisco Márquez como Presidente de FEGADI COCEMFE y D. José Manuel Corrales Presidente de APROPADIS 2.0 han agradecido a la Fundación CEPSA este apoyo que supone un beneficio claro a las personas con discapacidad física y orgánica de la comarca.

En las intervenciones se ha destacado la gran labor del tejido asociativo existente en el Campo de Gibraltar, la importancia de todos y cada uno de los proyectos y entidades premiadas y no premiadas y el impacto social a las personas receptoras con respecto a la mejora medioambiental de la comarca.

FEGADI COCEMFE y APROPADIS 2.0 estuvieron acompañadas de las entidades miembros LA MONTERA de Los Barrios y PÁRKINSON SANTA ADELA de Algeciras.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido