NUEVA REUNION DE FEGADI COCEMFE CON LUPUS CÁDIZ PARA AFRONTAR EL AÑO 2022

Fegadi apoyando a su entidad miembro LUPUS CÁDIZ

FEGADI COCEMFE tiene como uno de sus ejes de trabajo el favorecer el apoyo necesario a sus entidades miembros para colaborar en el desarrollo institucional y de servicios de las mismas.

            En esta ocasión el Presidente de FEGADI COCEMFE y la Secretaria de Organización se han reunido con Dña. Pilar Álvarez, Presidenta de la entidad miembros LUPUS CÁDIZ en las instalaciones de la Federación en Cádiz capital.

            Dicha reunión ha permitido conocer el punto en el que se encuentra la vida asociativa de LUPUS Cádiz, que, como muchas otras entidades, se ha visto afectado notablemente por la situación de la pandemia.

            Entre los temas puestos sobre la mesa de trabajo se han encontrado la búsqueda de estrategias de dinamización de la entidad que permita recobrar la actividad para los socios y socias con el fin de volver a crecer institucionalmente.

            En este sentido además desde FEGADI COCEMFE se va a realizar distintas intervenciones puntuales en materia educativa, de accesibilidad y de salud que han sido trasladadas por la asociación.

LUPUS CÁDIZ es miembro de FEGADI COCEMFE

#JuntosSeguimosSumando

#YoSoyFegadi

Ir al contenido