SENDOS TALLERES SOBRE RESILIENCIA EN EL CENTRO POLIVALENTE DE FEGADI COCEMFE

Dentro de las acciones del programa de Atención Integral se han desarrollado sendos talleres telemáticos en el Centro Polivalente a cargo de telemática de Alejandra, Trabajadora Social, donde les ha explicado cómo afrontar la resiliencia de manera positiva y por otro lado un taller relativo al COVID-19 donde las personas usuarias, han podido preguntar todas las dudas que tenían y le surgían conforme iba en proceso la charla.

#JuntosSeguimosSumando

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.