¡Vente a PLAZA COCEMFE!

 

Estimadas compañeras y compañeros,

El segundo encuentro en Plaza COCEMFE fue muy enriquecedor. Conocimos de cerca al equipo de ALCER y acerca de la importancia del trabajo del movimiento asociativo para mejorar la calidad de vida y garantizar los derechos de las personas con enfermedad renal. Y ha sido un papel histórico!. Si os perdisteis ese encuentro aquí tenéis el enlace a la noticia

Nos vamos a por el tercer encuentro, esta vez nos visita la Federación Española de Hemofilia FEDHEMO. Tendremos la oportunidad de saber cómo es el día a día de las personas con hemofilia y otras coagulopatías, cuáles son sus principales reivindicaciones, qué proyectos tiene la entidad en marcha y como encaran el futuro.

Así que por favor reservad en vuestras agendas un ratito para venir a Plaza COCEMFE, compartir y aprender en este espacio virtual de intercambio del Movimiento Asociativo.

Esta acción de intercambio se realiza en el marco del Programa estatal de intercambios formativos y de buenas prácticas entre entidades del movimiento asociativo de COCEMFE.

Están invitadas a esta plaza todas las personas que forman parte de COCEMFE y su Movimiento Asociativo. Será realizará en videoconferencia de Webex que retransmitiremos a través de nuestro canal de YouTube, en el siguiente enlace:    https://www.youtube.com/watch?v=A1fgrTNLupo

 

 

Ir al contenido