EL EQUIPO DE COORDINACIÓN DE FEGADI COCEMFE RETOMA EL PULSO EN EL ARRANQUE DE AÑO

El Equipo Técnico de Coordinación de FEGADI COCEMFE retoma el pulso de sus reuniones mensuales telemáticas para este 2022, aunque su labor no cesa a través de whatsapp con el fin de canalizar y dinamizar los servicios y programas de la Federación.

Esta primera reunión de 2022 ha supuesto una puesta al día de las convocatorias existentes, los programas que están en marcha y especialmente aquellos que han finalizado y otros que comienzan como la acción de formación dual (taller de empleo) para la atención a personas dependientes en instituciones sociales.

Con todo ello se ha planteado una segunda reunión en breve para avanzar en otros puntos necesarios para el buen funcionamiento de la Entidad.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 32 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

 

Ir al contenido