VERDEMAR DONA A ADEM CG CALENDARIOS SOLIDARIOS

Verdemar Ecologistas en Acción hizo entrega en la mañana de hoy de unos almanaques solidarios. La campaña pretende aliviar con su venta, la maltrecha economía sufrida a consecuencia del estado de alarma por el Covid-19.

Los beneficios obtenidos serán íntegramente para la asociación, intentando así que el funcionamiento de las labores y actividades, o parte, se puedan realizar en la manera de lo posible. La entrega se realizó en el local de la asociación, asistiendo al acto el presidente de la asociación, Javier Cózar y por parte de Verdemar Miriam Arroyo y Sonia Mateo.

Para Verdemar Ecologistas en Acción la Solidaridad es uno de los valores humanos mas importantes y esenciales de todos, la solidaridad es lo que hace una persona cuando otro necesita de su ayuda, la solidaridad es la colaboración que alguien puede brindar para se pueda terminar una tarea en especial, es ese sentimiento que se siente y da ganas de ayudar a los demás sin intención de recibir algo a cambio. La solidaridad es común verla en tiempo de crisis en países que atraviesan guerras, hambrunas, toques de queda, desastres naturales y otras condiciones extremas.

La solidaridad no es obligatoria, pero resulta un compromiso moral que debe haber entre los que pueden ser capaces de ayudar a alguien en situación de riesgo o necesidad extrema. Desde nuestra asociación queremos hacer un llamamiento a la participación de la ciudadanía en este tipo de actos solidarios por nuestra comunidad más necesitada.

 

ADEM-CG es miembro de FEGADI COCEMFE

Ir al contenido