ACTIVIDADES DE ALCER CÁDIZ EN NOVIEMBRE

[metaslider id=”18149″]

Durante el mes de Noviembre ALCER CÁDIZ ha continuado con el taller de empoderamiento, “MUJER EMPODERADA FRENTE A LA ERC”, en el que trabajamos diariamente para lograr la mejora de la autoestima, el fortalecimiento personal y la lucha frente a las adversidades derivadas de la enfermedad. El objetivo principal es que las mujeres tomen una actitud positiva, tomen las riendas de su vida y logren todo lo que se propongan a pesar de las dificultades.

 

Además se comenzó  el mes con la actividad: Maquillaje de Catrina, concurso para la noche de Halloween siguiendo la máxima: “No olvidéis que la verdadera BELLEZA es ACTITUD. Y que eres increíblemente preciosa cuando eres AUTÉNTICA”

https://www.facebook.com/photo?fbid=3299376626855720&set=a.102907063169375

A nivel institucional ALCER Cádiz ha asistido a la Convocatoria de la Junta Rectora de FEGADI COCEMFE, el pasado 24 de octubre, representada por Arantxa Atienza como trabajadora social. En dicha junta se han expuesto la información general y económica y se han tratado los aspectos organizativos del Acto Institucional así como de la 5ª Edición de los Premios Fegadi.

También hemos publicado y compartido en nuestras redes (Facebook, Instagram, WhatsApp y por email) el segundo video de nuestra compañera Azahara Gálvez, trabajadora social, donde nos realiza un breve recorrido por los aspectos más destacados de la enfermedad renal y que lleva por nombre “La Insuficiencia Renal Crónica”.

Nuestra compañera Mª Jesús Gutiérrez, psicóloga de Alcer Cádiz, ha elaborado para aquellos que reciben la noticia de la enfermedad renal, así como sus familiares, un video donde se muestra cómo afrontar noticias difíciles y cómo sobrellevar el día a día. Este material además de didáctico y práctico es sumamente reconfortante. Difundido en nuestras redes sociales.

Y por último el pasado viernes 13 de noviembre las compañeras, Teresa García y María Erdozain han realizado conjuntamente el taller “Tratamiento y Prevención de la Atrofia Muscular en Enfermos Renales”. Se ha realizado online a través de videollamada.

 

ALCER CÁDIZ es miembros de FEGADI COCEMFE

Ir al contenido