Inauguración de los módulos para personas con movilidad reducida en la Playa de Getares, en Algeciras.

 

El pasado 9 de Junio tuvo lugar la inauguración de módulos para personas con movilidad reducida en las Playas de Getares y El Rinconcillo en Algeciras, a la que asistieron representantes de diversos colectivos sociales de la localidad.

Entre las medidas de accesibilidad implementadas, se contará un año más con la plataforma sobre la arena para personas con sillas de ruedas, a la que estarán adosados baños adaptados con plato de duchas y los elementos de apoyo necesarios.

Este verano, como novedad y para facilitar el uso de sillas anfibias por parte de aquellas personas que las necesiten, se ha reservado un número de teléfono, el 695536687 desde el que se podrá solicitar el servicio de asistencia al baño con antelación, son vistas a asegurar la disponibilidad de los elementos, así como para garantizar las medidas higiénico sanitarias para la prevención del Covid 19.

FEGADI COCMEFE, APROPADIS 2.0, ORION, ESPINA BÍFIDA CG y ACMA aplauden estas medidas y anima a todas las personas socias, así como a cualquier persona con movilidad reducida que precise de estos recursos a hacer uso de ellos, con vistas a disfrutar de la playa y poner en valor la necesidad de hacer de éstas un espacio totalmente accesible.

 

ENLACE: https://www.apropadisdospuntocero.org/2021/06/11/apropadis-2-0-asiste-a-la-inauguracion-de-los-modulos-para-personas-con-movilidad-reducida-en-la-playa-de-getares-en-algeciras/

 

APROPADIS 2.0 es miembro de FEGADI COCEMFE

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido