FEGADI COCEMFE VUELVE A CELEBRAR SUS ASAMBLEAS GENERALES 2022 EN EL FORMATO PRESENCIAL

Se han desarrollado en el Club Nazaret de Jerez de la Frontera

ACCEDE A LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES

71 representantes de sus entidades miembros han aprobado por unanimidad el trabajo realizado en 2021.

Además se ha reelegido a D. Francisco José Márquez y su equipo al frente de FEGADI COCEMFE para los próximos 4 años en la asamblea general extraordinaria.

El lugar escogido ha sido el Club Nazaret de Jerez de la Frontera como lugar en el que hace cuatro años se escogió a la hasta ahora Junta Directiva.

El movimiento asociativo da luz verde a un Plan de Actuación con más de 65 propuestas de actuación para un presupuesto total de 2.120.566,00 euros.

 

Avanzar hacia un horizonte cierto dentro de la sociedad líquida en la que nos movemos es el objetivo que FEGADI COCEMFE y sus 31 entidades miembros tienen marcado en su hoja de ruta.

La 35 Asamblea General Ordinaria ha permitido recuperar la presencialidad, el contacto de las personas, la calidez de las miradas y el soniquete de las palabras para disfrutar del trabajo, del buen trabajo realizado en 2021.

Las 71 personas delegadas han aprobado por unanimidad tanto la memoria de actividades 2021 como la memoria económica poniendo en valor la importancia del valor humano que sustenta la ingente labor que se desarrolla a lo largo y ancho de todo el territorio gaditano.

Los más de dos millones ochocientos mil euros del ejercicio han supuesto el paraguas necesario para el desarrollo de más de 30 servicios y programas, la atención a 9496 personas con discapacidad, familiares, voluntarios/as y el alcance de casi 70.000 personas por las redes sociales.

También se ha aprobado por unanimidad el Plan de Actuación para 2022 cuyo presupuesto asciende a más de tres millones trescientos mil euros, un aumento significativo que da muestras del crecimiento que se espera para este año.

Además el sábado 11 de junio las instalaciones del Club Nazaret han vuelto a revivir una Asamblea General Extraordinaria, en esta ocasión la veintiocho, en la que tocaba renovar la Junta Directiva que hacía cuatro años, en el mismo lugar, daba las riendas a D. Francisco José Márquez y que, por segunda vez, ha sido ratificado por UNANIMIDAD de todo el movimiento asociativo.

Su nuevo equipo cuenta con algunos cambios e incorporaciones, con nuevas vocalías y, sobre todo, con el firme compromiso de seguir trabajando por el movimiento asociativo y la atención a las necesidades de las personas con discapacidad.

            Pueden consultar las memorias y los resultados obtenidos así como la composición de la nueva Junta Directiva en www.fegadi.org

 

 

FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial constituida en 1986 dedicada a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Para más información:

Francisco José Márquez Liñán

Presidente.

FEGADI COCEMFE

Calle Aurora 44 – 11300 La Línea de La Concepción.

Tfno: 676951843

francis@fegadi.org . www.fegadi.org

Facebook: Fegadi Cocemfe y Empleo Fegadi

Twitter: @fegadi

 

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido