COMIENZAN LAS ACCIONES DEL PROGRAMA NAVEGA EN SU DOCEAVA EDICIÓN.

 

FEGADI COCEMFE ha arrancado ya la primera acción que se contempla en la 12 Edición del Programa de Vela Adaptada NAVEGA que está subvencionado por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras.

 

Tras el aplazamiento en 2020 por la pandemia, vuelve a desarrollarse la primera parte del programa consistente en una Jornada bajo el título “Cuida tu cuerpo” encuadrada en el Proyecto Navega 12 que se ha desarrollado en las instalaciones del Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE de forma presencial para las personas usuarias y residentes y además, se ha contado con la emisión a través de videoconferencia para el resto de entidades miembros de la Federación.

Así se ha contado con dos profesionales de la fisioterapia que han promocionado la práctica del deporte adaptado y sus beneficios, a través de una sesión donde se ha trabajado ejercicios de calentamiento, estiramientos y ejercicios posturales, así como las claves básicas para llevar una dieta equilibrada y sana.

 

El Programa Navega 12 tendrá su actividad estrella la próxima semana ya que, del 20 al 24 el Club Andaluz de Vela Adaptada dispondrá de dos embarcaciones para la práctica de la vela por parte de veinte personas con discapacidad física en las instalaciones del Club Marítimo Linense.

FEGADI COCEFME y sus entidades miembros agradecen una vez más la confianza puesta por parte de la APBA y la apuesta por el deporte adaptado de la comarca.

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

Ir al contenido