FEGADI COCEMFE DIFUNDE EL PROYECTO RUMBO EN ADISVI

Jornada llevada a cabo por Dña. Lorena Ruiz  (fisioterapeuta) y Dña.  Lorena Correa (asistente personal) y D. Antnio Gómez, pertenecientes al programa RUMBO que FEGADI COCEMFE desarrolla en la sierra de Cádiz, gracias a COCEMFE Nacional dentro de los fondos NEXT GENERATION y que han servido para conmemorar el 8M.

 

La Jornada se ha desarrollado en las instalaciones de la entidad miembro ADISVI de Villamartín con la presencia de  34 personas (6 hombres y 28 mujeres).

Además se hacontado con la presencia del alcalde de la localidad junto a otros concejales y concejalas que con gusto han asistido al evento. 

 

Tras el desayuno y recepción de las personas participantes, se ha animado a la elaboración del mural conmemorativo con las manos en las que cada persona ha escrito una frase o mensaje relacionado con el día internacional de la mujer.

Posteriormente, hemos llevado a cabo una dinámica sobre el lenguaje inclusivo para hacer ver la importancia del mismo puesto que forma parte de la vida cotidiana de las personas y nuestra manera de relacionarnos con los demás. 

 

Además de esto, se ha realizado otra dinámica de estimulación cognitiva en el contexto del 8M y desarrollado por la profesional que lleva a cabo este tipo de talleres en la asociación . Finalmente y como cierre de la jornada se ha leído el manifiesto por parte de las miembros de la Junta Directiva de la asociación miembro ADISVI. 

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

Ir al contenido