FEGADI COCEMFE REÚNE A SU MOVIMEINTO ASOCIATIVO EN LA PRIMERA JUNTA RECTORA DE 2021

44 Representantes de las entidades miembros y Junta Directiva de FEGADI COCEMFE han participado en esta reunión.

La primera Junta Rectora ha tratado temas como la actualización de sus entidades o la presentación del Plan de Igualdad de FEGADI COCEMFE.

 

FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo han arrancado el año con un espíritu de resiliencia y esperanza en continuar siendo fuertes ante la difícil situación socio-económica y sanitaria en la que se mueve nuestro entorno más cercano.

La vulnerabilidad del colectivo al que se atiende hace necesaria la reinvención de determinadas acciones y la incorporación de nuevas estrategias y programas que satisfagan el aislamiento social que la pandemia sigue provocando.

Así la primera Junta Rectora del año ha permitido presentar un informe de la gestión realizada en el último semestre destacando el número de personas que se beneficiaron de los servicios y programas de FEGADI COCEMFE en 2020, que ascendió a 10.125 a pesar de la grave situación vivida, especialmente en los primeros meses del estado de alarma.

Esta reunión estatutaria ha servido además para actualizar el censo de entidades miembros incorporando a tres nuevas: ACCU Cádiz, Párkinson Cádiz y Orion.

Además se ha presentado el Plan de Igualdad de FEGADI COCEMFE como un elemento más del compromiso y la corresponsabilidad de todas las entidades con el empoderamiento de la mujer en las estructuras asociativas.

Por último destacar el buen ritmo de los servicios y programas con la incorporación este año de la OFICINA DE VIDA INDEPENDIENTE (OVI) que se desarrolla en todas las provincia andaluzas, siendo FEGADI COCEMFE la promotora de esta iniciativa en Cádiz.

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido