FEGADI COCEMFE Y SU MOVIMIENTO ASOCIATIVO CELEBRAN LA 33 ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ON LINE.

Adaptarse a la realidad cambiante de esta sociedad en la que nos desenvolvemos y poniendo de manifiesto el lema “renovarse o morir”, el movimiento asociativo de personas con discapacidad física representados por FEGADI COCEMFE han aprovechado las nuevas tecnologías para continuar con sus reuniones estatutarias.

La 33 Asamblea General Ordinaria Online ha sido una clara muestra de la oportunidad que brinda el mundo digital para dinamizar e impulsarnos hacia la consecución de una sociedad inclusiva.

FEGADI COCEMFE y las personas delegadas de sus 36 entidades miembros han desarrollado la Asamblea General Ordinaria a través de la plataforma de videoconferencias ZOOM, tras un mes de trabajo la formación en uso de esta herramienta digital y de establecimiento de medidas para la actualización de los equipos necesarios.

Esta Asamblea General ha permitido presentar toda la gestión del año 2019 a través de un audiovisual y la correspondiente memoria de actividades, así como la presentación de la cuenta de resultados económicos de dicho periodo.

Así mismo se aprobó el Plan de Actuación para 2020 cuyo desarrollo va a estar marcado claramente por la pandemia por la que se está pasando y que afecta directamente a la consecución de recursos para mantener y desarrollar los programas de atención al colectivo.

En este sentido FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo dejó patente su preocupación por el futuro a corto plazo de esta situación socio-económica y su efecto directo en el detrimento de la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia, planteando futuras reuniones para diseñar una estrategia conjunta de reivindicación y trabajo con los distintos agentes sociales.

 

DATOS CUANTITATIVOS:

Personas con discapacidad atendidas directamente: 4712

Personas con discapacidad atendidas indirectamente: 3108

Personas sin discapacidad y entidades atendidas directa e indirectamente: 8006

Accede a toda la información sobre la Memoria de Actividades 2019 en www.fegadi.org

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 36 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

 

Para más información:

 

FRANCISCO JOSÉ MÁRQUEZ LIÑÁN

PRESIDENTE FEGADI COCEMFE

C/ Aurora 44 11300 La Línea de la Concepción.

Tfno: / Móvil: 956171423 676951843

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi

Ir al contenido