JUNTA RECTORA DE FEGADI COCEMFE: “GRANDES RETOS PARA EL MOVIMIENTO ASOCIATIVO DE LA PROVINCIA”

La reunión congregó a representantes de las 32 entidades miembros que representan a más de 6300 personas con discapacidad en la provincia.

Destacan como retos más importantes la reorganización y fortalecimiento del movimiento asociativo tras la pandemia, el impulso que puede suponer los fondos Next Generation y la celebración del Acto Institucional y 6ª Edición Premios Fegadi 2021.

También ocupó un espacio importante la reivindicación por una financiación digna de los centros de atención a personas con discapacidad.

 

FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo celebran una nueva Junta Rectora. Con este titular podríamos comenzar esta nota de prensa, refiriéndonos a que se ha desarrollado la tercera reunión estatutaria del año como si nada hubiera cambiado.

Pero nada más lejos de la realidad. La Junta Rectora celebrada ha supuesto la toma de decisiones importantes para las entidades, para las personas a las que representan. Ha supuesto el asumir los retos a los que nos enfrentamos tras la pandemia, a la recuperación de la vida asociativa, a la reorganización y empoderamiento del sector, a aprovechar las oportunidades de los fondos Next Generation, a recobrar los servicios y dispositivos que nuestro colectivo necesita.

En este sentido el Presidente de FEGADI COCEMFE D. Francisco Márquez ha informado de la ingente labor desarrollada durante lo que va de año poniendo en valor la vuelta a la normalidad, la presencialidad y el contacto con las personas respetando las medidas básicas de seguridad higiénico-sanitarias.

Así se ha trasladado que este año será de nuevo presencial el Acto Institucional y 6ª Edición Premios Fegadi el sábado 27 de noviembre en las Bodegas Real Tesoro en Jerez de la Frontera, con el objetivo de mostrar claramente la superación de esta pandemia y la vitalidad del movimiento asociativo de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia.

#JuntosSeguimosSumando.

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido