UCA Y FEGADI COCEMFE RETOMAN EL RITMO DE COLABORACIÓN FRENADO POR LA PANDEMIA.

El pasado jueves 22 FEGADI COCEMFE mantuvo una vídeo reunión con la Directora del Secretariado de Políticas de Igualdad e Inclusión de la UCA, con el objeto de retomar las líneas de colaboración que se vieron frenadas por la llegada de la pandemia y aprovechar para presentarles un convenio con nuestro programa de Antenas de Empleo de COCEMFE.

La reunión muy productiva y eficiente por el interés mostrado por ambas partes tomando los siguientes acuerdos:

  • Difusión de nuestros servicios al alumnado con discapacidad, para poder hacernos llegar perfiles universitarios de PcD
  • Actuaciones de sensibilización en materia de empleo y discapacidad. Para ello hemos acordado una actuación con todas las personas coordinadoras de grados, para hacerles un traslado de nuestros servicios y que ellos sean los primeros canales de difusión de nuestra actividad, a través de una webinar o algo similar.
  • Actuaciones de sensibilización con el alumnado de la universidad en materia de discapacidad y especialmente de empleo.
  • Participación en la mesa de trabajo de la UCA para el desarrollo de políticas de inclusión dentro de la universidad.

Con todo ello se ha redefinido el convenio presentado que una vez que se firme se planificará un calendario conjunto para el desarrollo de estas actuaciones para el primer trimestre de 2021.

Ir al contenido