PRIMERA REUNIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO DE COORDINACIÓN EN 2023

Recién estrenado el año 2023 FEGADI COCEMFE ha convocado la primera reunión de su Equipo Técnico de Coordinación en las instalaciones de Cádiz capital.

Esta primera reunión presencial muestra el compromiso de la Entidad por el trabajo organizado ya que el objetivo de este órgano es el de engranar y repartir las tareas necesarias para que funcionen los servicios y programas que FEGADI COCEMFE desarrolla en la provincia.

En este sentido se han valorado los programas finalizados en el mes de diciembre así como los que ya han arrancado o lo harán en unas semanas teniendo presente las líneas de acción marcadas en el Plan Estratégico y que van destinadas a prestar servicios directos a personas con discapacidad y a vertebrar los mismos a través de las 31 entidades miembros que componen la Federación.

Es importante destacar que el trabajo que desarrolla este equipo tiene presente, como no puede ser de otra forma, la situación socio-económica en la que nos encontramos, las necesidades del colectivo y las oportunidades que se abren a través de los fondos next generation provenientes de Europa.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido