DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD EN EL CENTRO POLIVALENTE DE FEGADI COCEMFE

 

[metaslider id=”15704″]

Este mes de febrero hemos celebrado en el Centro Polivalente  el Día del Amor y la Amistad realizando distintas actividades.

Una de ellas ha sido  la convocatoria de la segunda edición del concurso de  “Cartas de Amor y Amistad”. Las cartas de las personas usuaria participantes han relatado historias de amistad, de apoyo incondicional, de agradecimiento, de amor… De entre todas, han salido ganadoras las escritas una usuaria de UED y  una usuaria de RGA. El premio ha consistido en un delicioso almuerzo especial  acompañadas por la persona usuaria que han elegido.

Por otro lado, se han desarrollado distintas sesiones a lo largo de estos días destinadas a la realización de la decoración. En una de ellas hemos contado con el apoyo del alumnado del Ciclo Formativo Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia del IES Antonio Machado de La Línea  y en ella han participado junta personas usuarias de UED y RGA.

Todo ello ha hecho que vivamos durante estos días buenos y divertidos momentos en los que se han fomentado valores como la amistad, la solidaridad, el agradecimiento, la confianza… fortaleciendo aún más las relaciones.

Por todo lo dicho hay que agradecer al profesorado y alumnado del Ciclo Formativo Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia del IES Antonio Machado su implicación con nuestro Centro y el interés y la complicidad de nuestros profesionales en especial nuestra cocinera por contribuir a hacer especial esta celebración.

 

Ir al contenido