EXITOSA PARTICIPACIÓN DE FEGADI COCEMFE EN LA 25 EDICIÓN DE JUVELANDIA

En el Veinticinco aniversario de Juvelandia el Stand ubicado por FEGADI COCEMFE supera los buenos resultados de participación de la última edición.

El Circuito Temático en Silla de Ruedas: “Ponte en mi lugar” ha tenido casi 2000 visitantes.

Una vez más se alcanza sobradamente el objetivo marcado: visibilizar las necesidades del colectivo de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Cádiz.

 

La Edición 25 de Juvelandia 2019 celebrada del 17 de diciembre al 4 de enero ha finalizado arrojando unos resultados sobresalientes en cuanto a la asistencia de público con respecto a años anteriores redundando ello positivamente en la participación de FEGADI COCEMFE.

En los 13 días que ha durado esta edición el Stand montado con un circuito temático en silla de ruedas bajo el título “Ponte en mi lugar” ha recibido la visita de 1977 personas que han superado notablemente los objetivos que se marcaba la entidad.

Las personas que se han sentado por unos minutos en las sillas de ruedas han comprobado las dificultades y necesidades del colectivo en esta materia, hecho este que potencia aún más el sentido por el que la Entidad sigue apostando año tras año en la ubicación de dicho stand, ya que es fundamental la creación de una conciencia social en favor de la inclusión.

Hay que destacar la gran labor de la UED con Terapia Ocupacional de FEGADI COCEMFE en Puerto Real que ha realizado toda la decoración del stand, así como los productos solidarios realizados por el grupo “Alboroto” del Centro Polivalente de la Federación en La Línea de la Concepción.

Desde FEGADI COCEMFE se agradece el gran apoyo que la Excma. Diputación de Cádiz a través de IFECA y la Obra Social La Caixa prestan a nuestro colectivo ya que permite disponer de cuatro monitores con discapacidad así como voluntarios para poder llevar a cabo esta acción potenciando así la inserción laboral del colectivo.

 

JUNTOS SEGUIMOS SUMANDO.

Ir al contenido